user_mobilelogo

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha

 

Disponemos de personal técnico cualificado y certificado en instalaciones de calderas ,termos eléctricos y clentadores de gas, trabajamos con Saurnier Duval, Junkers, Vaillant, fleck entre otras . No dude en solicitarnos presupuesto a través de este formulario.

 

- NORMATIVA TERMOS DE GAS

El pasado 13 de abril de 2018 entró en vigor un cambio en la normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que afecta a las opciones de instalaciones de calentadores a gas de tiro natural (atmosféricos), en beneficio de los calentadores estancos. Según el cambio normativo, a partir de del 14 de abril de 2018 la ley obliga a instalar únicamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en reposición.

- CALENTADORES A GAS ESTANCOS

Los calentadores a gas estancos necesitan aire del exterior para funcionar correctamente. Debido a esto este tipo de calentadores poseen en su configuración un sistema de doble flujo. De esta forma extrae por un conducto el aire del exterior para la combustión del gas y por otro conducto expulsa el resultado de la combustión al exterior. Esto dota al calentador de gas estanco de unas altas medidas de seguridad, ya que la combustión se produce en una cámara estanca cerrada.

- TERMOS ELÉCTRICOS

Los termos eléctricos constituyen una de las soluciones más económicas y sencillas para la obtención de agua caliente sanitaria en el hogar.

Su sencillo funcionamiento permite calentar el agua de su depósito a través de una resistencia ubicada en su interior. Una vez se alcanza la temperatura deseada, la resistencia entra en modo reposo, manteniéndose la temperatura, gracias al material aislante. A medida que se va consumiendo el depósito de agua caliente, va entrando agua fría, y la resistencia entra de nuevo en funcionamiento